Alcalde GHV encabeza la puesta en marcha de eventos deportivos

26

En el marco del 250 Aniversario de la Fundación de Soledad, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabeza la puesta en marcha de eventos deportivos de gran nivel y categoría.

 

 

* Carrera Atlética de la Enchilada y Copa Gallardo 2017 enaltecen los eventos deportivos de Semana Santa.

 

 

*Impulso firme al deporte, compromiso ineludible de la actual administración: GHV

 

 

Con el arranque de dos eventos deportivos de alto nivel, iniciaron los festejos alusivos al 250 aniversario de la fundación del Municipio de Soledad y en los que el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, ratificó su compromiso de seguir impulsando el deporte y la activación física en sus distintas disciplinas; pues con ello las familias vivirán con mayor armonía y alejarán a la juventud del ocio y las malas conductas.

 

 

Una intensa jornada deportiva se vivió este domingo en la demarcación, con la puesta en marcha de dos competencias de prestigio, por un lado se celebró la cuarta edición de la Carrera de la Enchilada y por otra parte iniciaron las acciones de la Copa Gallardo 2017.

 

 

Comprometido con el deporte, el Presidente Municipal dio el arranque a la Cuarta Carrera de la Enchilada que llegó a buen fin con rotundo exito en su organización y desarrollo.

 

 

Más de mil atletas participaron en este justa deportiva, cuyo desarrollo fue seguido por cientos de familias que llenaron las calles de este municipio y que al final repartió una bolsa de 100 mil pesos en premios.

 

 

Más tarde, en la Unidad Deportiva 21 de Marzo arrancó la séptima edición de la Copa Gallardo 2017, con la patada inicial a cargo del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

 

 

Fue a partir de las 12:00 horas que se llevó a cabo la inauguración de este prestigioso torneo que se ha consolidado como uno de los de mejor nivel del centro de la República Mexicana en cuanto a futbol amateur.

 

 

Este certamen cuenta con la participación de 16 escuadras y se llevará a cabo del 9 al 22 de abril, con una bolsa a repartir de 200 mil pesos.