‘Al Tuca le da Alzheimer’, asegura el ‘Piojo’

14

Tijuana.- Miguel Herrera volvió a declarar en contra de Ricardo Ferretti, luego de que el estratega de Tigres asegurara en primera instancia que el ‘Piojo’ era su ídolo por tener trabajo asegurado cuando saliera de Xolos, algo que en su momento también hizo el ‘Tuca’ cuando era técnico de Pumas, señaló Herrera.

“Me parece que al Tuca le da Alzheimer. ¿Cuál es el único técnico que no han despedido del futbol mexicano? El Tuca Ferretti ¿Cuántas veces ha cambiado de equipo? Cinco o seis veces. De repente dice que ya tengo algo, cuando yo he sido muy transparente, los pasos que he dado los sigo diciendo. Cuando él salía de Pumas, ya estaba en Tigres, tampoco está mal, lo buscan porque es un técnico exitoso”.

Además, el ‘Piojo’ manifestó no sentirse en desventaja frente a Tigres, a quien no ve como un equipo invencible. Incluso señaló que ya trabajan para detectar el punto débil de los campeones.

“Tienen un muy buen plantel y un gran equipo, pero invencible no es, no es invencible el Barcelona de Guardiola, hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo”, indicó el técnico.

Para finalizar, Herrera aseguró que la buena racha que atraviesa Tigres le preocupa poco, agregando que la misión en la ida será sacar una ventaja para regresar con tranquilidad al partido del domingo.

“Me ocupa estar corrigiendo las cosas que podemos mejorar para superar al rival, pero estamos tranquilos. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer y enfrentando a un rival muy fuerte hay que buscar sacar el resultado de Monterrey para venir a finiquitar acá”, finalizó.

Fuente: Excelsior