Ahora Cruz Azul se juega la vida en el Volcán: Pedro Caixinha

11

Si bien en la jornada pasada Pedro Caixinha describió que Lobos BUAP llegaba al Azul a jugarse la vida y ellos el orgullo, hoy el entrenador de Cruz Azul destacó que la situación se revierte para este sábado, pues ahora ellos tendrán un duelo de vida o muerte ante unos Tigres que defenderán la marca de 10 años sin caer ante los celestes en su casa.

“En este partido se revierten los papeles porque contra Lobos nosotros nos jugábamos el orgullo, ahora es Tigres los que se juegan el orgullo y nosotros la vida porque no sumar de tres nos quedamos sin posibilidad”, dijo.

“Si perdemos literalmente nos jugamos la vida y el orgullo del rival es de los 10 años que nosotros no ganamos allá, llevan un año sin perder en el Volcán y vienen de un derrota”.

Incluso, el mismo Pedro había indicado que clubes en esa condición suelen significar un peligro mayor sobre la cancha, situación que deberá ser sorteada ahora por los felinos sí quieren mantener ese invicto que tienen desde el Apertura 2008 sobre La Máquina.

“Los que se juegan la vida no tienen nada que perder, no es que no tengamos nada que perder porque sabemos exactamente lo que tenemos que hacer para ganar en el Volcán”.