Aficionados llegan al Zócalo y el Ángel para partido de México vs. Suecia

15

Desde los primeros minutos de este miércoles iniciaron los preparativos en el Zócalo y el Ángel de la Independencia, para el partido de futbol de la Selección Mexicana

A través de su red social Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México informó que serán más de mil policías los encargados de la seguridad y movilidad en las inmediaciones del Zócalo y la Glorieta del Ángel en donde se instalaron cuatro pantallas para ver el partido y desde esta madrugada llegaron algunos aficionados.

Venimos de varios lugares, venimos de Querétaro, Michoacán, de Guanajuato, Monterrey. ¿Dónde se conocieron y cuál es la intención de estar por acá en la ciudad de México? El triunfo de México, claro el triunfo de México”, enfatizó la aficionada Michelle Soto.

Ya estamos listos desde temprano llegamos para apoyar a México. Son las dos de la madrugada. no importa la hora, nosotros llegamos aquí a celebrar. Hasta que amanezca, hasta mañana”, reiteró la aficionada Andrea Torres.

Aficionados llegan al Zócalo y el Ángel
Aficionados llegan al Zócalo y el Ángel para partido de México vs Suecia. (Noticieros Televisa)

Sobre el Paseo de la Reforma frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia se instaló también este templete en donde se presentarán grupos musicales, luego del partido, hasta las 7 de la noche.

El operativo policial sobre el Paseo de la Reforma y los cortes a la circulación vehicular serán desde la Diana Cazadora hasta la Glorieta de la Palma.

Aficionados llegan al Zócalo y el Ángel
Aficionados llegan al Zócalo y el Ángel para partido de México vs Suecia. (Noticieros Televisa)

Únicamente estarán operando los carriles laterales en ambas direcciones.

Las alternativas viales en las inmediaciones al Ángel de la Independencia son Avenida Chapultepec, Circuito Interior Melchor Ocampo, Jaime Sullivan y la avenida de los Insurgentes.

Aficionados llegan al Zócalo y el Ángel para partido de México vs Suecia
Operativo vial en el Ángel de la Independencia. (SSPCDMX)

Y para el Zócalo capitalino, son Anillo de Circunvalación, Izazaga, eje uno López Rayón, Balderas y el Paseo de la Reforma.

Aficionados llegan al Zócalo y el Ángel para partido de México vs Suecia
Operativo Vial en el Zócalo de la CDMX por partido del México vs Suecia. (SSPCDMX)