Acereros apalean a las Águilas en inicio de pretemporada de la NFL

6

Por Pittsburgh lanzaron Jones, Dobbs y Rudolph, mientras que Ben Roethlisberger siguió atento el juego desde la banda.

Regresó la actividad de los emparrillados con los partidos de pretemporada de la NFL y lo hizo con las Águilas de Filadelfia, actuales campeones, cayendo por paliza ante los Acereros de Pittsburgh.

El equipo de Pittsburgh comenzó ganando el duelo en el primer cuarto luego de un gran pase de 71 yardas de Landry Jones para Juju Smith Shuster. Chris Boswell se encargó de poner el punto extra.

Filadelfia le dio la vuelta en el segundo cuarto con una anotación tras un pase corto de Sudfeld a Goedert, mientras que minutos después harían efectiva una conversión de dos puntos para poner la pizarra 7-8.

Los Acereros sentenciarán el partido antes del descanso del medio tiempo con un acarreo de Toussaint y con un pase profundo de Dobbs para Patterson.

Las Águilas no tuvieron reacción en el resto del partido, mientras que el equipo de Pittsburgh, ya con con Rudolph en los controles, logró conseguir tres goles de campo, obra de Chris Boswell, para poner el 31-14 final en el marcador.

De esta manera los Acereros comienzan la pretemporada con el pie derecho en lo que esperan sea una campaña regular exitosa con camino hacia el Super Tazón; mientras que las Águilas seguirán trabajando y probando jugadores para apuntalar al equipo y buscar revalidar el titulo obtenido el pasado 4 de febrero en Minnesota.