Acaba la espera, Rusia a escena

9

MOSCÚ.

La selección rusa está a punto de alcanzar su mejor nivel antes de su primer partido del Mundial contra Arabia Saudita, dijo el técnico de los anfitriones del torneo, Stanislav Cherchesov. Rusia y Arabia Saudita arrancan la Copa del Mundo en el estadio Luzhniki.

El estado de ánimo es bueno. Estamos a punto de alcanzar el nivel que teníamos planificado. Estamos ahora mucho más frescos”, expresó Cherchesov en una conferencia de prensa.
Hemos estado estudiando a nuestros rivales desde el primer día. No hay equipos débiles en ninguno de los grupos. El primer partido es importante, ya que hasta cierto punto establecerá el tono”, agregó el entrenador de 54 años.
Éste es un evento especial para cualquier país, que permanecerá en la memoria durante muchos años. Estoy seguro de que mostraremos en la Copa del Mundo lo que somos capaces”, dijo el estratega en una entrevista publicada en el sitio web de la FIFA.

“Vencer al anfitrión”
Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección de Arabia Saudí, aseguró que su conjunto puede vencer al equipo anfitrión en el partido inaugural.

El extécnico de la selección chilena compareció en la rueda de prensa oficial previa al encuentro inaugural, en la que explicó que su estilo “es competir, disfrutar de cada uno de los balones, de cada una de las situaciones, y tratar de imponerme mediante el protagonismo, que es algo que se obtiene con la posesión del balón. Hoy nuestro objetivo es ganar a Rusia”, agregó en la conferencia.