Abogado de Cristiano asegura que “los documentos sobre la violación son invenciones”

8

Peter S. Christiansen señaló que los documentos fueron robados por un hacker, los cuales además fueron alterados y/o completamente fabricados.

Luego de que hace unos días se filtrara el supuesto acuerdo con el que Cristiano Ronaldo habría comprado el silencio de Kathryn Mayorga, mujer que lo acusa de violación, el abogado del futbolista portugués aseguró que dicho documento es un invención.

“Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones”, indicó Peter S. Christiansen en un comunicado difundido por Gestifute, agencia que representa al futbolista.

El abogado del futbolista luso agregó que un medio de comunicación “acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados”, de los cuales“partes significativas” fueron “alteradas y/o completamente fabricadas”.

Christiansen señaló que CR7 no niega haber firmado un contrato, pero que las razones que lo llevaron a hacerlo han sido completamente distorsionadas. El futbolista solo “se limitó a seguir el consejo de sus asesores” para poner fin a las acusaciones en su contra por lo que procedió a la firma del acuerdo que ahora Mayorga ha “incumplido”.

“Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá”, finalizó.

Con información de Marca Claro.