A Osorio no le sorprende el papel del Tricolor en el Mundial

9

EKATERIMBURGO, Rusia.

Juan Carlos Osorio sabe que su protagónico en la película llamada ‘Selección Mexicana’ ha sido medianamente valorado. Tuvo que esperar al arranque del Mundial de Rusia para ganar votos, pero en realidad, eso no le quita el sueño al entrenador colombiano, lo que a él le interesa es que, ante Suecia, el Tri, demuestre que puede llegar muy lejos en la justa mundialista.

Creo que a nuestra llegada a Rusia el único cuestionado era yo y no así la selección, no porque tenemos jugadores muy importantes. Indudablemente mañana será otra gran oportunidad de mostrarle al mundo que el futbol mexicano tiene mucho por contribuir”, comentó.
Osorio aseguró que no hará demasiados cambios frente a los suecos, se basará en lo ensayado en últimos días y confiara en el famoso ADN que, a su consideración, es único en el futbolista mexicano.

 

“Una de las virtudes más sobresalientes de los jugadores mexicanos es siempre salir a ganar en cada partido. Vamos a tratar de que a través del juego que nos identifica, realice un muy buen partido”, indicó.

Finalmente, el entrenador del combinado nacional mexicano, aceptó que, si bien el ánimo es inmejorable, en el futbol el camino se puede complicar y más en un partido de vida o muerte con Suecia.

“Es buen momento para expresar lo que pensamos de Suecia, un equipo que provocará un partido muy difícil por todo lo que ellos también se juegan.  La verdad respetamos a Suecia tanto como a Alemania”, concluyó.