17.7 C
San Luis Potosí
spot_img

¡Qué tanto es tantito¡

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, abril 19, 2024

Nada más fueron 70 millones de litros de agua!

¡Pues nada!, que los angelitos  ya se habían chingado 70 millones de litros de agua en un lapso de 5 años al colocar  tomas clandestinas en sus negocios de lavado de autos. Son ellos, sí, los Stevens, los que usted ve en algunos medios junto con navistas y panistas dando conferencias de prensa cada semana en las que desgarran las vestiduras en su lucha contra la corrupción, o bien, a otro que presume o se autonombra como el funcionario más eficiente y leal al gobierno carrerista, el Secretario de SEDUVOP.

Son los miembros de esta notable e incorruptible familia la que hoy está en medio del escándalo y en el centro del huracán, luego de que el INTERAPAS les detecto que en tres de sus negociaciones denominadas (El Trapazo) se estaban robando el agua potable para darle un uso industrial. ¿Se imagina usted cuantas familias pudieron beneficiarse con esa cantidad de agua, o cuantas escuelas, asilos o centros de atención médica pudieron resultar favorecidas?

Y ya no vayamos tan lejos, ¿cuantas casas sujetas al tandeo dejaron de recibir el agua que estos facinerosos se robaron con la mano en la cintura? No olvidemos que al ser más de tres ya se configura el delito de  asociación delictuosa. 70 millones de litros de agua cuestan de acuerdo a la tarifa establecida por el INTERAPAS 2 millones 800 mil pesos. A lo mejor con esa suma se pudo arreglar tuberías o drenajes dañados, realidad inocultable que con saña inaudita todos los días un canal de televisión cuestiona y magnifica.

A lo mejor el descubrimiento hecho por el personal del INTERAPAS apenas es la punta Iceberg, pues según algunos funcionarios del INTERAPAS, existen grandes deudores del agua potable que deben cientos de miles de pesos. Otros, adeudan cantidades inimaginables que llegan a alcanzar los 20 millones de pesos por concepto de drenaje y tratamiento de agua. Nombres, sobran, no los décimos porque luego algunos empiezan a joder, pero son de los curros que viven en Las Lomas o en el Campestre.

Muchos de ellos tienen grandes albercas techadas y ocultas en sus casas, pagan lo mínimo posible y se ajustan a las viejas tarifas fijas que otras administraciones privilegiaron a concedieron a cambio de moches destinados a su imagen o para sus campañas  políticas. Son los mismos que tienen de cabeza al INTERAPAS, son esos que inciden en las esferas del Poder Ejecutivo y del Legislativo para impedir que se ajusten las tarifas del agua potable.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: