Xiaomi presenta su ambientador Mijia con cuatro meses de autonomía

14

Xiaomi no deja de tocar todos los palos imaginables y, dentro de su marca Mijia, sigue sorprendiendo con el desarrollo de todo tipo de productos. En esta ocasión, un ambientador con un diseño muy atractivo que tiene la gran virtud de mantenerse operativo sin que tenga que recargarse durante cuatro meses.

Y es que a diferencia de la mayoría de ambientadores que hay en el mercado, este de Xiaomi tiene una batería de 2.200 mAh. que se recarga a través de un conector USB y dura esos 120 días que os hemos comentado, por lo que nos podremos olvidar de las pilas, que nunca quedan cuando realmente se las necesita.

Diseño compacto y transportable

Este ambientador Mijia de Xiaomi tiene un diseño muy compacto, ligero, minimalista, transportable y que recurre a colores neutros que quedan bien en cualquier lugar de la casa. Además, apenas hace ruido y trabaja silenciosamente, ya que en el momento de ponerse en marcha no supera los 30dB.

Ambientador Mijia de Xiaomi.
Ambientador Mijia de Xiaomi.

Viene de serie con tres aromas, fabricados con aceites esenciales, Sea Breeze Morning Dew, Xingyue Mulan y Bihu Ceda, y se sirve de la tecnología de atomización microporosa para efectuar una distribución de las partículas mucho más eficaz, por lo que aguantan más tiempo en el aire. Si queréis saber su precio, es de 9 euros al cambio.