WhatsApp quiere que organicemos mejor nuestras conversaciones, así funcionarán sus etiquetas de colores

22

WhatsApp siempre busca mejorar su aplicación para mantener a su gigantesca base de usuarios. Hace poco les contábamos de las notificaciones que ofrecerán cuando cambiemos de número, además de ofrecer más tiempo para eliminar mensajes y alertas para el reenvío de textos.

Ahora la nueva información no viene por una investigación directa de WABetainfo, es la misma empresa la que decidió actualizar su sección de preguntas frecuentes, para mencionar las etiquetas, una nueva característica que podría aparecer pronto. Su objetivo principal será tener una mejor organización de nuestros mensajes y conversaciones, para tener un acceso inmediato a los mensajes correctos.

Es como los mensajes destacados, pero con etiquetas
Para crear una etiqueta, lo único que necesitaremos será presionar por un tiempo una conversación o un mensaje en particular y en el menú pulsar la opción de crear etiquetas, la cual se podrá personalizar con diferentes colores. La opción se encontrará limitada solamente para crear 20 diferentes etiquetas.

Para tener acceso a esas etiquetas, solamente tendremos que ir a la ventana principal de las conversaciones y seleccionar las opciones, en ella encontraremos “Etiquetas” que nos mostrarán todas las que hemos creado. Inclusive nos mostrarán detalles como la foto del perfil o la imagen del grupo que tiene asociada.

En el mismo menú podremos gestionarlas para cambiarles el color o simplemente eliminarlas. Una opción que podría ser muy práctica para guardar detalles importantes, como direcciones o datos personales.