Un iPhone XS cuesta hasta 50 mil pesos en México

15

Otro caso de los temibles “pagos chiquitos”.

Es casi imposible ignorar el hecho de que, a pesar de que la situación económica en Mexico no son la amas óptimas, los mexicanos a veces somos expertos en gastar en cosas bastante innecesarias si tenemos el historial crediticio necesario.

Es por eso que muchas empresas se “arriesgan” a ofrecer ciertas promociones a pagos chiquitos que, de no ser lo suficientemente cuidadosos podrían convertirse en un largo y pesado compromiso para los consumidores.

Y esto lo decimos porque precisamente la cadena de tiendas departamentales Coppel se encuentra vendiendo el nuevo iPhone XS Max, la versión más avanzada de la nueva generación, en la increíble cantidad de $47,828 MXN, un precio especificado para quienes desean pagar el teléfono en 48 quincenas de $1,040 MXN. ¡Toda una ganga!

Lo anterior es el precio en línea, pues en las tiendas físicas se advierte un pago inicial de $2,900 MXN y otro de $47,828 MXN a crédito en 24 meses, lo que aumenta a $50,728 MXN el costo total.

Todo este asunto se vuelve aún más increíble si se toma en cuenta que el dispositivo en cuestión tiene una configuración de solo 64 Gb, la menor de las capacidades de almacenamiento entre los nuevos dispositivos.

Siempre es recomendable checar bien el costo y beneficio entre lo que se adquiere, sobre todo pensando que a veces no terminas de pagar el equipo y ya no sirve o simplemente ya te lo robaron. En fin, con estás promociones a veces “sale más caro el caldo que las albóndigas”.