¿Se filtra la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3? (PS4, Xbox One)

16

Kingdom Hearts 3 podría llegar a PS4 y Xbox One el 1 de noviembre… según un curioso movimiento de Target, una franquicia de tiendas. Su página online ha actualizado su ficha de producto para mostrar esta fecha de lanzamiento.

Hay dos motivos por el que desconfiar de esta actualización de Target: Square Enix aún no ha dicho ni mu sobre la fecha de KH 3 y por otro lado, el 1 de noviembre cae en jueves, cuando lo más normal es que los juegos caigan o bien en martes o bien en viernes.

También debemos considerar que muchas veces las tiendas ponen fechas provisionales que se sacan de la manga. Aunque lo más normal es que estas fechas sean el último día de un trimestre. Muchos juegos que saldrán en 2018 pero que aún no tienen lanzamiento confirmado suelen tener como fecha provisional el 31 de diciembre. Es extraño que en este caso la fecha provisional sea una anomalía.

De todas formas, la E3 se acerca. En dos meses es seguro que Square Enix anunciará la fecha definitiva de Kingdom Hearts 3 y entonces saldremos de dudas.

Fuente: ComicBook