No es un error, Amazon México seguirá ofreciendo Prime a mitad de precio por “tiempo limitado”

11

En 2017 apareció Amazon Prime en México, un servicio de paga que ofrece ventajas exclusivas a sus clientes, como la opción de recibir los paquetes mucho más rápidos o poder disfrutar el catálogo de Prime Video mientras la suscripción siga activa. En ese momento se mencionó que el servicio tendría un precio de 899 pesos al año, pero por introducción se pagarían 449 pesos el primer año y cuando fuera la renovación, ya sería con el costo normal.

Ya pasó el primer año del servicio y muchos usuarios ya hicieron su renovación, pero detectaron que les seguía cobrando 449 pesos a pesar que era una “oferta” para el primer año. Verificamos en nuestra cuenta y también nos señala lo mismo, nos cobrarán en un futuro 449 pesos y las renovaciones posteriores serán en 899 pesos.

Contactamos a Amazon México y nos confirmaron que no se trata de ningún error, como parte de los festejos de Amazon Prime en México, anunciaron una extensión de su precio introductorio de 449 pesos para todos los clientes. La empresa mencionó que la oferta solamente será por tiempo limitado, así que no tenemos la certeza de cuánto tiempo podrá durar.

Actualmente la suscripción de Prime en México ofrece envíos gratuitos e ilimitados en un día a más de 35 ciudades y envíos de dos días para el resto del país si son vendidos por Amazon México. Tenemos acceso gratuito a Prime Video con todas sus películas y series. Una suscripción de Twitch Prime que nos regalará juegos para PC al mes y varios contenidos descargables, además de promociones especiales.

Datos de la empresa mencionan que la entrega más rápida que han realizado en México fue de sólo 180 minutos desde que el cliente le dio comprar a la tienda. La ciudad más pequeña en la que han entregado un paquete tiene una población de 293 habitantes y actualmente existen miembros de 13,000 códigos postales en México que han recibido un paquete con Amazon Prime.