IPICYT te invita a prepararte para ser científico de clase mundial

17

Abre el IPICYT Convocatoria para el Proceso de Selección Verano 2019 de Posgrado.

El IPICYT cuenta con 10 programas de Posgrado; cuatro en rango de Competencia Internacional, cinco en Consolidado y uno más en Desarrollo.

Las coordinaciones académicas del IPICYT a través del Departamento del Posgrado publicaron las convocatorias para participar en el proceso de selección de Maestrías y Doctorados de este verano 2019, la información a detalle se puede consultar en la siguiente liga:

https://ipicyt.edu.mx/noticias_resumen.php?noticia=2185

El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) ha egresado 729 profesionales de los distintos posgrados, que lo ponen como el Centro de Investigación más joven del CONACYT y a la vanguardia en la formación de capital humano y científico de clase mundial.

La reciente evaluación del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT, evaluó a los posgrados del IPICYT positivamente; entre los cuales destacó el Doctorado de Ciencias Ambientales que fue reconocido con el Nivel Competencia Internacional, y la Maestría en Biología Molecular que logró permanecer en esa categoría, por lo que ahora el IPICYT tiene cuatro posgrados en el rango de Competencia Internacional.

El IPICYT cuenta con 10 programas de Posgrado; cuatro están en rango de Competencia Internacional, cinco en el nivel Consolidado y uno más en Desarrollo.

Los programas de Posgrado son maestría y doctorados en Ciencias Ambientales; Ciencias en Biología Molecular; Control y Sistemas Dinámicos; Geociencias Aplicadas y Nanociencias y Materiales.