Instagram lanza guía para padres de adolescentes

8

Incluye consejos para entablar una conversación abierta sobre el uso de la plataforma.

La plataforma para compartir imágenes de Instagram ahora ofrece un nuevo recurso que ayudará a los padres de usuarios adolescentes a comprender y cuidar la forma en que sus hijos interactúan con el servicio.

La nueva guía se enfoca en mostrar a los padres cómo los usuarios pueden administrar su privacidad, las interacciones que tiene con la comunidad y el tiempo que invierten en Instagram, mostrando conceptos básicos de la aplicación y una descripción de sus herramientas.

También incluye consejos para que los padres y tutores pueden entablar una conversación abierta con sus hijos adolescentes acerca de Instagram, con preguntas que fueron desarrolladas en colaboración con la experta en educación Ana Homayouny.

“Trabajo en Instagram y también soy mamá… Sabemos que el panorama de las redes sociales continuará cambiando y estamos comprometidos a estar aquí en todo momento, para asegurarnos que todos los padres y sus hijos tengan las herramientas que necesitan para tomar las decisiones correctas para ellos”, dijo Marne Levine, Directora de operaciones en Instagram.