Cuatro funciones de WhatsApp que casi no usas pero son súper funcionales

39

WhatsApp no deja de sorprendernos. La app de mensajería de Facebook ha experimentado varias actualizaciones e incluido diferentes funciones que probablemente no usas y que son súper funcionales.

El sitio holatelcel realizó una lista de herramientas que son poco usadas, pero que son realmente útiles. Conócelas.

 

Adiós a los mensajes incómodos

Si has mandado un mensaje en WhatsApp del que te hayas arrepentido, te alegrará saber que ahora tendrás la posibilidad de eliminarlo en los siguientes cinco minutos tras haberlo enviado. ¿Como funciona?
En Android deberás mantener presionado el mensaje para seleccionarlo. Luego tendrás que tocar el botón de menú en la parte superior del chat y dale en anular. Si tienes un iPhone, sólo deberás mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y tocar la opción anular.

Fotografías de mejor calidad

Existe un pequeño truco en la aplicación con el que puedes enviar una imagen con la mejor calidad y resolución. Sigue estos pasos.

Ingresa al chat en el que desees compartir la fotografía. Da tap sobre el ícono del clip. En lugar de seleccionar “Galería”, elige ‘Documento’. Busca la imagen y ¡listo!. Tu contacto la recibirá en la calidad que fue tomada o descargada.

Fijar chats

Los usuarios de WhatsApp tienen la posibilidad de ?anclar? hasta tres chats en la parte superior gracias a esta función. Esto significa que, a pesar de los mensajes que recibas de otras personas, los chats fijados siempre se mantendrán hasta arriba.

Si deseas hacer esto con el chat de tu pareja o amigos, basta con presionarlo por unos segundos y presionar el ícono de pin.

WhatsApp Web

Esta es una de las funciones que más agradecerá quien pase horas frente a la computadora en la oficina o casa. La versión web de la aplicación te sacará de muchos apuros, pues gracias a ella no tendrás que manipular tu celular y tu PC al mismo tiempo.Para poder leer tus mensajes en la pantalla de tu computadora, solo debes ingresar a web.whatsapp.com. Después, tienes que dirigirte a la app en tu celular, dar tap sobre los tres puntitos y seleccionar ‘WhatsApp Web’.

Cuando la cámara se active, apunta al código y ya está. Tu PC y tu smartphone estarán sincronizados, bueno, por lo menos en la aplicación de mensajería instantánea.