Así puedes felicitar a tus contactos en año nuevo por WhatsApp al mismo tiempo

18

Una opción sencilla para saludar y felicitar a amigos, familiares y conocidos, es a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Un servicio que nos puede ser de utilidad para recibir el año nuevo.

 Gracias a los avances de la tecnología y mejoras en el servicio de la App, ésta facilita a sus usuarios enviar felicitaciones al mismo tiempo a los contactos que se deseen y en sólo unos sencillos pasos.

Para ello es necesario dirigirnos a la pantalla principal de WhatsApp, ubicar los tres puntos que se localizan en la esquina superior derecha y los cuales nos brindan diversas opciones, entre ellas ‘Nueva difusión’.

/media/top5/WASAP1.jpgAl seleccionar ésta sólo tenemos que escoger a nuestros contactos a los que queremos enviar saludos y a continuación se abrirá una pantalla similar a la de un grupo desde la que controlaremos lo que deseemos enviar.

/media/top5/WASAP2.jpgCabe destacar que la pantalla de grupo sólo la veremos nosotros, ya que los mensajes llegarán de manera individual a cada persona.

 Es necesario recalcar que en el caso de querer copiar y pegar el mismo mensaje en varias pantallas de chat, podría provocar que la aplicación suspenda nuestras cuentas por algunas horas al detectar el texto como ‘spam’.