Apple prepara nuevos colores para el próximo iPhone

10

Ofrecerían una variante dorada para el modelo más costoso y otros tres más para el más económico.

Los rumores sobre la siguiente generación del iPhone sugieren que Apple introducirá tres nuevos modelos basados en el diseño del iPhone X, pero ahora se reporta que también ofrecerá nuevas variantes de colores.

De acuerdo a un reciente informe del confiable analista Ming-Chi Kuo (vía 9to5Mac), el modelo de iPhone con pantalla LED de 6.1 pulgadas será lanzado en color gris, blanco, azul, rojo y naranja, además de las variantes negro, blanco y dorado del iPhone OLED de 6.5 pulgadas.

Esto indicaría que la compañía estadounidense ofrecerá en total cuatro colores nuevos para los iPhones que saldrán este año, una variedad que solamente hemos visto en el iPhone 5C que fue lanzado en el 2013 en colores verde, azul, amarillo, rosa y blanco.

Lo más curioso es la introducción de un modelo en color rojo, lo que podría significar que el equipo de pantalla LED de 6.1 pulgadas se convertirá en el dispositivo seleccionado para la campaña una organización Product (RED), que lucha para combatir el VIH y el SIDA.