Apple pide disculpas por vulnerabilidad de FaceTime

7

La compañía agradeció a la familia que descubrió el error.

La compañía estadounidense Apple emitió este viernes una declaración oficial sobre el error que permitía acceder al audio de otra persona durante una videoconferencia en FaceTime, incluso cuando el receptor de la llamada no ha contestado.

Además de ofrecer una disculpa, la empresa aseguró que ofrecerán una actualización la próxima semana para que los usuarios puedan volver a utilizar las llamadas grupales en video e hizo referencia a la familia que descubrió la falla en la aplicación.

“Agradecemos a la familia Thompson por informar del error”, mencionó la compañía en su declaración. “Nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes que fueron afectados y todos los que estaban preocupados por este problema de seguridad. Apreciamos la paciencia de todos al completar este proceso”.
Ahora solo falta que la compañía nos cuente un poco más sobre el incidente que vulneró las cuentas de iCloud, a través de un error que permitía acceder a información personal en la plataforma de almacenamiento en la nube de Apple.

Con información de Mashable.